Web Oficial
Mi reserva
Hotel Civera **
Hotel Civera
Teruel, Teruel
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Civera

La ciudad de Teruel, en la Región de Aragón, fue ocupada por los árabes durante el periodo de ocupación musulmana, por lo que pasear por sus calles es un auténtico privilegio, pues mantienen la arquitectura típica de esa época.

Conserva numerosas manifestaciones de arte mudéjar, un estilo que surgió de la influencia islámica. En 1986 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Mausoleo de los Amantes
La escultura está situada en una capilla al lado de la Iglesia de San Pedro.

La historia de los Amantes de Teruel la protagonizan Juan Diego Martínez de Marcilla, un chico con pocos recursos, e Isabel Segura, una chica de familia pudiente.

Juan Diego se va a la guerra y cuando vuelve Isabel Segura se había casado con otro. Juan Diego le pide un beso a Isabel, pero ella se lo niega y él se muere de dolor.

Al día siguiente, Isabel visita el difunto y quiere darle el beso que le negó en vida. De repente, Isabel también se muere.
Dinópolis
Es un parque temático cultural donde los protagonistas son los dinosaurios. Consiste en un circuito jurásico donde se relata la historia de los dinosaurios, un museo con fósiles, cine en 3D y un meteorito. Es un gran plan para pasar el día en familia. Puedes adquirir las entradas en nuestro hotel.
Catedral de Teruel
La catedral de Teruel es de estilo mudéjar del siglo XII. Se considera el monumento más representativo de la ciudad.
Albarracín
Es un pueblo cercano a la ciudad de Teruel que no deja indiferente a nadie por su gran belleza y estética pintoresca.

Pasear por sus estrechas callejuelas significa retroceder en el tiempo. No puedes quedarte sin subir hasta la cima del pueblo, donde se encuentra el majestuoso castillo y contemplar las excelentes vistas de los alrededores y el río Guadalquivir.